ENVÍOS/RETIRO


Tiempos De Entrega 

Por favor tener en cuenta que el 90 % de Nuestros artículos son realizados a confección, por lo cual, hacer una compra no garantiza la entrega o envío inmediato de la misma. Cada articulo tiene en su descripción el tiempo de demora que le toma al taller confeccionarlo, para mantener los estándares de calidad y nobleza del producto, por eso te notificamos que el stock de la tienda Online es representativo; es decir, que no garantiza la disponibilidad inmediata de un articulo.

Puedes conocer el stock real para entrega o envío inmediato comunicandote con nosotras a través de nuestros canales de contacto https://www.monadalittle.com.ar/contacto/ o haciendo clic en el icono de WHATSAPP

Si realizas la compra sin consultar previamente stock, Nos estarás confirmando tu acuerdo absoluto de espera,  para la confección de cada articulo que van desde los 7 a 15 días HÁBILES y posteriormente nos pondremos en contacto para coordinar envío o retiro, según alla sido tu opción. 

 

Envíos

 

  • ENVÍO GRATIS A DOMICILIO para todo el país.  Esta opción estará disponible Únicamente en compras iguales o mayores a $20.000 en monto final abonando por tarjeta o transferencia.

Suministrar los datos de su domicilio cuando realizas la compra no te garantiza envío gratis a esa dirección si tu pago fue inferior a $20.000. 

 

TIEMPOS DE ENVÍO Y ENTREGA DURANTE LA CUARENTENA 

Para cualquier zona de CABA  

Trabajamos por medio de una encomienda, elige la opción (Moto a capital) en nuestro panel de envió al momento de realizar tu compra. Los envíos por este medio se harán una vez tu orden se haya marcado como empaquetada, teniendo en cuenta el tiempo de demora entre 12 y 48 horas en productos en stock (Siempre consultar por privado o leer bien la descripción de los artículos que compres) , de 7 a 10 días hábiles en artículos personalizados, y de 10 a 15 días hábiles en artículos fuera de stock ya que la mayoría de nuestros artículos son a confección. 

ACTUALMENTE LOS ENVÍOS POR MOTO EN CABA SE HACEN LOS DÍAS LUNES Y VIERNES ENTRE LAS 13:30 Y LAS 18:00

 

Para el interior o resto de país Trabajamos con OCA Y BLU-MAIL

  • POR OCA Elige la opción (Acuerdo con el vendedor) cuando estés realizando tu compra en nuestra tienda online y una vez finalizada comunícate con nosotras a través del icono de WhatsApp, así podremos coordinar el envío con mayor facilidad, indicarte costo a sucursal o a domicilio y ofrecerte el método de pago mas cómodo para vos. Con esta opción debes tener en cuenta el tiempo de demora entre 12 y 48 horas en productos en stock, de 7 a 10 días hábiles en artículos personalizados, y de 10 a 15 días hábiles en artículos sin stock más el tiempo que demora el correo en transportar tu paquete ( 3 a 7 días hábiles). 

 

  • Por Blu-Mail Ingresa el código postal de tu localidad y podrás visualizar los costos de envío 

 

Estos tiempos de envíos son referenciales ya que los mismos pueden sufrir demoras por la situación actual. Trabajamos en función en cumplir los tiempos  acordados, pero esta eventualidad puede afectar fechas de entrega por temas de permisos y movilización. Si usted realizo una compra y no leyó esta información puede contactarnos para coordinar una nueva fecha o se le puede hacer el rembolso del 98% del dinero abonado. 

ACTUALMENTE ESTAMOS DESPACHANDO LOS PAQUETES QUE VAN POR OCA LOS DÍAS MARTES Y VIERNES Y LOS PAQUETES QUE VAN POR BLU-MAIL LOS DÍAS VIERNES DE CADA SEMANA. 

​RETIRO

Una vez que te enviemos e-mail o te hayamos contactado por WhatsApp o Instagram informándote que tu compra se encuentra lista para ser retirada podrás pasar por nuestro punto de pick up en Chacarita dentro de nuestro horario de atención al cliente  De lunes a Viernes de 10:30 a 17:30 (La dirección exacta te la haremos llegar una vez te contactemos