POLITICAS DE CAMBIO


Hola, si tuviste algún inconveniente con tu pedido, ¡No te preocupes! Lo vamos a solucionar de la mejor manera posible. Primero que nada, quisiéramos pedirte que nos escribas a NUESTRO WHATSAPP, te pedimos nos indiques siempre tu número de orden y nos cuentes cuál fue el inconveniente.

Algunas cosas importantes que debes tener en cuenta:

¡Importante! En caso de ser productos personalizados debemos informarte que lamentablemente no poseen cambio por eso antes de mandar a hacerlos te recomendamos te asesores con alguna de nuestras vendedoras.

¿Podes devolver tu producto Monada?

¡Si! Aunque lo lamentaríamos mucho, debes saber que estas en todo tu derecho de hacerlo. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos, siempre y cuando sea dentro del plazo de 10 días habiles desde que se recibe el producto para poder devolverte tu dinero.

¿Podes realizar el cambio de tus productos Monada?

¡Si! En caso de que el producto no haya sido lo que esperabas podés realizar el cambio dentro de los 30 días habiles desde el momento de su recepción. Lo que sí es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente y el monto de cambio es aquel que posee el producto al momento de la facturación. Además, te pedimos que nos envíes el producto en perfectas condiciones. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, lavado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso. En caso de solicitar la devolución del dinero el plazo de este es de 10 días hábiles una vez hayas recibido tu compra.

Al recibir el producto, nuestro TEAM realizara la revisión de este para verificar las condiciones antes descriptas y en caso de que se apruebe se procederemos con el cambio.

¿Qué pasa si tu producto llego fallado o te enviamos un producto incorrecto?

Como sabrán somos una marca que produce sus propios artículos, tenemos años trabajando, pero aun somo emprendedores. Todos nuestros productos tienen un proceso de confección y teñido por lo que a veces pueden tener pequeñas variaciones. Si bien antes de que salga la compra realizamos un control de calidad de cada uno de los artículos enviados, somos humanos y a veces se nos pasa. Por eso en caso de que tu producto este fallado o te hayamos enviado un producto incorrecto podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda o solicitar que te enviemos el producto correcto. El costo del envió, en estos casos, corre por nuestra cuenta.

Que se Considera una Falla

Se considera una falla un enganche, rotura o mancha. Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo valido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descriptos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son considerados una falla

 

¿Cómo cambio un producto de Rebaja o SALE?

Los productos de rebaja tienen cambio solo por el mismo artículo en otro color o variante dentro de un plazo de 10 días hábiles, una vez lo hayas recibido. EL PRODUCTO DEBE ESTAR NUEVO, NO DEBE ESTAR LAVADO, Y DEBE CONSERVAR TODOS SUS EMPAQUES ORIGIANLES. Los costos de envío son a cargo del cliente

POR OTRA LADO, LOS PRODUCTOS DE SALE VENDIDOS POR INSTAGRAM NO TIENEN CAMBIO. 

DEVOLUCIONES DE DINERO

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:

Si pagas con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).

Si pagas con un medio de pago en efectivo:

Apenas te devolvamos el pago, Mercado Pago dejará el dinero disponible en tu cuenta.

TOLERANCIA DE RETIRO DE ORDENES

Al superar un máximo de 100 días de corrido, la orden se cancelará y se perderá tanto la seña como el total abonado, sin posibilidad de reclamar la mercadería. En caso de aun así querer retirar la compra, se actualizará al valor de venta del día.

¿REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLVER UN PRODUCTO TIENE COSTO?

Los costos de la logística para el cambio o devolcuión corren a cuenta del cliente.