POLITICAS DE CAMBIO
Si tuviste algún inconveniente con tu pedido, ¡No te preocupes! Lo vamos a solucionar de la mejor manera posible. Primero que nada, quisiéramos pedirte que nos escribas a NUESTRO WHATSAPP, te pedimos nos indiques siempre tu número de orden y nos cuentes cuál fue el inconveniente.
Algunas cosas importantes que debes tener en cuenta:
¡Importante! En caso de ser productos personalizados debemos informarte que lamentablemente no poseen cambio por eso antes de mandar a hacerlos te recomendamos te asesores con alguna de nuestras vendedoras.
¿Podes devolver tu producto Monada?
¡Si! Aunque lo lamentaríamos mucho, debes saber que estas en todo tu derecho de hacerlo. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos, siempre y cuando sea dentro del plazo de 7 días desde que se recibe el producto para poder devolverte tu dinero.
¿Podes realizar el cambio de tus productos Monada?
¡Si! En caso de que el producto no haya sido lo que esperabas podés realizar el cambio dentro de los 30 días desde el momento de su recepción. Lo que sí es importante que sepas es que en estos casos los costos del envío corren por cuenta del cliente. Además, te pedimos que nos envíes el producto en perfectas condiciones. Para realizar el cambio el mismo no debe haber sido usado, lavado, ni poseer manchas, roturas o demás marcas que evidencien su uso.
Al recibir el producto, nuestro TEAM realizara la revisión de este para verificar las condiciones antes descriptas y en caso de que se apruebe procederemos con el cambio.
¿Qué pasa si tu producto llego fallado o te enviamos un producto incorrecto?
Todos nuestros productos tienen un proceso de confección y teñido por lo que a veces pueden tener pequeñas variaciones En caso que tu producto este fallado o te hayamos enviado un producto incorrecto podrás realizar el cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda o solicitar que te enviemos el producto correcto. El costo del envió, en estos casos, corre por nuestra cuenta.
¿Cómo cambio un producto de Rebaja o SALE?
Los productos de rebaja tienen cambio solo por el mismo artículo en otro color o variante dentro de un plazo de 10 días hábiles, una vez lo hayas recibido. EL PRODUCTO DEBE ESTAR NUEVO, NO DEBE ESTAR LAVADO, Y DEBE CONSERVAR TODOS SUS EMPAQUES ORIGIANLES. Los costos de envío son a cargo del cliente
POR OTRA LADO, LOS PRODUCTOS DE SALE VENDIDOS POR INSTAGRAM NO TIENEN CAMBIO.
Devoluciones de dinero
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. ej: Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.
Tolerancia de retiro de compras
Al superar un máximo de 100 días de corrido, la orden se cancelará y se perderá tanto la seña como el total abonado, sin posibilidad de reclamar la mercadería. En caso de aun así querer retirar la compra, se actualizará al valor de venta del día.