PREGUNTAS FRECUENTES


¡INTENTO CALCULAR COSTO DE ENVÍO Y LA PAGINA NO ME GENERA LA INFORMACIÓN AUN CUANDO COLOCO MI CÓDIGO POSTAL!

Debido a lo que ocurre actualmente en nuestro país y el mundo con el tema del COVID-19 y las medidas de restricción dadas por el gobierno, hemos desactivado la opción de mercado envíos, el cual permite darte costo de envío a través de tu código postal. No te preocupes que seguimos realizando envíos, actualmente tenemos 2 opciones 

Opción 1 Si te encuentras en Capital federal tienes la opción de que te enviemos con una Moto- Mensajería por el valor de $250 Los días Lunes - Miércoles o Viernes (El paquete te llegara el mismo día) Se cancela el envío por lluvia o mal tiempo

Opción 2 Contactamos por nuestro whatsApp 1164025777 para cotizarte el costo del envío por medio de OCA a una sucursal o hasta tu domicilio. Estos envíos actualmente se están despachando 2 veces por semana ( Martes y Viernes) 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos por correo demoran al rededor de los 3-7 días hábiles, dependiendo de cada localidad y de la opción elegida si es a domicilio o a sucursal.
Los envíos por moto-mensajería dentro de CABA, se realizan dentro de  1 a 2 días después de realizada y abonada la compra si los artículos que compraste se encontraban disponibles, ya que la mayoría de nuestros artículos son a confección y tienen tiempo de demora de 10 a 15 días hábiles antes de ser enviados. 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Las envíos se realizan en cajas o sobres cerrados a través de OCA. Dentro de CABA se envían en una bolsa de nuestra marca

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

En caso de elegir envió a domicilio, de no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el cliente al momento de la entrega del pedido, OCA realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio en la segunda visita, el envío será devuelto a la sucursal donde se realizó el envío. Es decir el paquete será devuelto al origen, y se deberá abonar un nuevo envío. Si la modalidad elegida fue envío hasta la sucursal el usuario podrá retirarlo por la oficina OCA indicada en https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ ingresando el numero de guía que se le dará una vez indiquemos que su compra fue enviada. Con el numero de seguimiento podrá ir verificando el recorrido del paquete, debe retirarse en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. Oca generalmente avisa por E-mail. En caso de no poder concurrir el usuario, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y número de seguimiento del envío. 

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico o mensaje por nuestros canales de comunicación (Instagram o Whatsapp) Donde se te  informara el número de seguimiento, que te permitirá ver la trayectoria de tu paquete ingresando en https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ el código de seguimiento suministrado.

TRATO DE SEGUIR MI PEDIDO Y NO ME SALE NADA O NO ME DA UNA INFORMACIÓN CLARA

En este caso no te preocupes ya que en algunos casos es posible que el pedido demore un poco en aparecer en la página de seguimiento

CAMBIOS 

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Sí, podes pedir el cambio de cualquier articulo que compres en https://www.monadalittle.com.ar/ siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Para esto tenés hasta 10 días hábiles (luego de haber recibido la compra) para contactarte con nosotros y solicitarlo. 

De esta forma, vas a poder realizar una nueva compra seleccionando el producto y color que desees.

IMPORTANTE: Los costos de envío por cambio son a cargo del cliente 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER EL CAMBIO DE ARTICULO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiquetas y envoltorios ORIGINALES) contás hasta 10 (diez) días hábiles desde la recepción del producto para solicitar cambio de articulo. 

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Los costos de la logística para el cambio corren a cuenta del comprador.