PREGUNTAS FRECUENTES


¿CON QUE FORMAS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

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¿QUE DEMORA DE ENTREGA TIENEN?

Nuestros productos son hechos a mano para que el resultado sea noble, duradero y de excelente calidad. Por eso la demora y la produccion de cada artículo varia, entre15 a 20 días hábiles una vez se haya acreditado y confirmado el pago. Posteriormente del tiempo mencionado, se realiza el envío o se coodina el retiro. Podes obtener más detalle del tiempo leyendo la descripción del producto. 

PARA  ARTICULOS EN STOCK LA DEMORA DE ARMADO ES DE 48 HRS HÁBILES 

Recuerda que si tu compra incluye otros productos con menor tiempo de producción, la misma será despachada cuando todos los productos estén listos. 
EJEMPLO: Si realizas una compra de una mochila ergonómica con entrega inmediata, y de un combo cuna bajo pre order, toda tu compra sera despachada o entregada pasando los 20 dias habiles de producción del combo cuna. No se entregan las compras en 2 partes, no hacemos excepciones! 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependera del envío seleccionado (PUDO/BLUMAIL) En general los correos demoran de 4 a 7 días habiles en en llegar a destino bien sea en una sucursal o a domicilio. Se debe tener en cuenta que primero debe pasar el tiempo de producción de 15 a 20 días habiles, para poder realizar el envío.  

¿MI COMPRA LLEGA O TRAE BOLSA DE REGALO?

El envío de las compras se reliazan en cajas, sobres o bolsas ecommerce para su protección. En caso de necesecitar bolsa para regalo debes dejarlo especificado en NOTAS CLIENTES, antes de finalizar la compra, y nosotras agregamos una bolsa de regalo al paquete para que lo armes en casa, no enviamos las compras como regalos armados, y las bolsas de regala estan sujetas a disponibilidad. 

¿PUEDE RECIBIR O RETIRAR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

En caso de retirar en nuestra Showroom en Palermo, CABA, Sí, perfectamente puede retirar cualquier persona adulta autorizada, solo le pediremos nombre completo y número de orden de compra 

En caso de retiros en una sucursal de correo o punto de retiro. Sí, perfectamente puede retirar cualquier persona mayor de edad autorizada con copia de tu DNI y datos de seguimiento del envío y la compra. 

En caso de recibir en el domicilio, Puede recibir cualquier persona mayor a 18 años que este en el momento de la entrega en la dirección detallada en el envío. 

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el cliente al momento de la entrega del pedido, el correo realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio en la segunda visita, el envío será devuelto a nuestro Showroom. Es decir el paquete será devuelto al lugar de origen, y se deberá abonar un nuevo envío.

Si la modalidad elegida fue envío hasta un punto de retiro, con el numero de seguimiento suministrado podrá ir verificando el recorrido del paquete, debe retirarse en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de notificación. Los correo notifican por E-mail información del envió. En caso de no poder concurrir personalmente, puede retirar cualquier persona mayor de 18 años con su DNI, fotocopia del DNI del titular y número de seguimiento del envío. 

Nuestros envíos se hacen por medio de los correos PUDO Y BLUMAIL en todo el país, los correos son empresas externas a MONADA, funcionan de la misma manera que (Andreani, OCA, Correo Argentino, entre otros) Por lo tanto no hay manera alguna de de coordinar un rango horario o fecha especifica para cada cliente. Una vez tu compra se envía el seguimiento se debe realizar directamente por las paginas de los correos, donde podrás chequear diariamente el estado de tu envió. 

¿COMO HAGO PARA SEGUI MI ENVIO?

Una vez que el pedido haya sido despachado al correo, recibirás un Emaile o mensaje por nuestros canales de comunicación (Whatsapp) Donde se te informara el número de seguimiento, que te permitirá ver la trayectoria o recorrio de tu paquete. 

TRATO DE SEGUIR MI ENVIO, NO ME FIGURA EL RECORRIDO Y NO ME DA UNA INFORMACION CLARA

En este caso, no te preocupes, ya en ocasiones el sistema de los correos suele demorar en actualizar el estado de tu pedido. Para una informacion mas precisa te invitamos a que nos escribas por WhatsApp

PUEDO RETIRAR MI COMPRA POR SU SHOWROOM

Si, nuestro Showroom esta Ubicado en Palermo, Calle Bonpland 1371. Timbre MONADA. Atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 17Hrs. Asegurate de que te hayan notificado por mensaje que tu compra se encuentra lista antes de pasar.